martes, 26 de junio de 2012

Cursos en Aerolíneas

En JULIO comenzarán los siguientes CURSOS:

*English for Cabin Crew 
*Português para Tripulação de Vôo
*Cursos de inglés general

¡Cupos limitados!

Consultas a:
info@efap.com.ar

www.efap.com.ar
PIN: 262FF1BB

2x1 en Pasajes Club Condor

2x1 en Pasajes Club Condor
Te regalamos lo mejor del viaje: La Compañía. Promo 2x1 en Club Cóndor


Desde el 17 al 29 de junio disfrutá de un 2x1 en todos los vuelos internacionales en Club Cóndor, la clase ejecutiva de Aerolíneas Argentinas, para viajar hasta el 30 de noviembre. No pierdas tiempo elegí el destino internacional que prefieras: Caracas, Bogotá, Miami, Madrid, Barcelona, Roma y Sydney.
Podés pagar en pesos, hasta en 12 cuotas sin interés con los 19 bancos adheridos, y viajan dos, paga uno!

CONDICIONES

PROMO 2X1: Promoción válida únicamente desde Argentina en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en Clase Club Cóndor. Desde el interior del país, consulte en nuestras bocas de venta el valor adicional de los tramos domésticos desde y hacia la ciudad de origen del viaje. Válida para dos (2) pasajeros, los cuales deberán volar juntos tanto a la ida como al regreso del viaje. Vigencia: desde el 17/06/2012 hasta el 29/06/2012. Para ser adquirida dentro de las 24 horas de confirmada la reserva. Viaje finalizado al 30/11/2012. Estadía mínima de 3 días. Estadía máxima de 3 meses. Los menores de 12 años sin cumplir abonan el 100% de la tarifa de adultos. Menores de 2 años abonan el 10% de la tarifa de adultos y no ocupan asiento. Venta anticipada de 14 días. Una vez emitidos los tickets, no permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Cambios: la penalidad aplicable a cada cambio de fecha será de USD 100 por pasajero; y los pasajeros deberán viajar juntos en todo momento del viaje. Cancelaciones: sin devolución. Clase C. Precio de referencia RBD J. Tarifa tipo companion. La promoción se aplicará de acuerdo con la ocupación de los vuelos al realizar la reserva, y acredita millas para el Programa Aerolíneas Plus. No combinable con otras promociones vigentes. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9° Piso - CABA -CUIT 30-64140555-4.

miércoles, 13 de junio de 2012

Concurso Aerolíneas día del padre


¡ Aerolíneas premia a los papás !

Queremos festejar el Día del Padre regalando millas.

Hacete fan de nuestra fanpage, subí una foto con tu papá y con un mínimo de 5 votos estarás participando de un sorteo por 32.000 millas Aerolíneas Plus, equivalente a 2 pasajes ida y vuelta, para viajar al destino de Argentina que quieras. 

Diners aerolineas.com



Ahora también con Diners 

Disfrutá de la comodidad de comprar tu pasaje en aerolineas.com , ahora pagando con Diners.

Conocé todas nuestros medios de pago en Argentina: 

Con Banco Hipotecario viaja con Aerolíneas Argentinas

Con Banco Hipotecario viaja con Aerolíneas Argentinas

lunes, 4 de junio de 2012

SÃO PAULO - BARILOCHE

MÁS DESTINOS

Aerolíneas Argentinas unió Buenos Aires - Sydney



Histórico: Aerolíneas Argentinas unió Buenos Aires - Sydney sin escalas

Nuevamente Aerolíneas Argentinas marca un hito en la historia de la aviación comercial de nuestro país, uniendo Buenos Aires y Sydney, en un vuelo transpolar sin escalas.

Así como hace 32 años, cuando el 7 de junio de 1980 realizó el primer vuelo transpolar entre Argentina y Nueva Zelanda, el pasado 28 de mayo, Aerolíneas Argentinas inauguró la nueva ruta transpolar en un vuelo comercial entre Buenos Aires y Sydney, en una operación que, por tramo, demandó cubrir más de 6.500 millas náuticas (11.700 km), con una aeronave Airbus A-340.

A partir del lunes 2 de julio, dicha ruta será operada regularmente con vuelos sin escala y tres frecuencias semanales.

Los vuelos “Non Stop” entre Argentina y Australia se realizarán los lunes, miércoles y viernes con partida desde el “Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini” a las 8:30 horas y retornarán los martes, jueves y sábados saliendo desde el “Aeropuerto Internacional Kingsford Smith”, de Sydney, a las 18:30 hora local.

La ruta entre Buenos Aires y Oceanía, será operada con Airbus A-340/200 con una capacidad de 249 asientos, y los tiempos de vuelos establecidos rondan las 15 horas 50 minutos para el tramo Buenos Aires/Sydney y 14 horas 25 minutos para el regreso.

Aerolíneas Argentinas nuevamente abre y afianza una ruta entre dos continentes para consolidar la presencia de nuestro país en importantes mercados del exterior, gracias al trabajo en conjunto de los diversos sectores de la Compañía, al compromiso de sus trabajadores y a la voluntad del Estado Nacional de contar con una aerolínea de bandera que conecte a los argentinos y les ofrezca a sus pasajeros un servicio publico de calidad.

Buenos Aires, 1 de junio de 2012

aerolineas.com la mejor tarifa



En aerolineas.com te garantizamos la mejor tarifa o te devolvemos la diferencia.

Sabemos que nos elegís porque somos tu mejor opción, por eso queremos demostrártelo 


aerolineas.com la mejor tarifa garantizada o te devolvemos la diferencia.

Sabemos que nos elegís porque somos tu mejor opción, por eso queremos demostrártelo ofreciéndote la garantía de encontrar la mejor tarifa on line disponible en nuestro sitio web. Estamos tan seguros de hacerlo que te proponemos que si hacés una reserva de vuelos en www.aerolineas.com, Argentina y antes de las 23.59hs. de ese mismo día encontrás la misma tarifa de Aerolíneas Argentinas/Austral en cualquier otro sitio on line más baja que la obtenida en nuestro sitio, podrás efectuar el reclamo correspondiente.
La diferencia entre el pasaje emitido en aerolineas.com/Argentina y la mejor cotización que hayas obtenido en otro sitio web, deberá ser mayor a USD10 para vuelos regionales/internacionales con un tope de reintegro de hasta USD100 y de ARS10 para vuelos de cabotaje con un tope de reintegro de hasta ARS100.

Condiciones y aplicación:

  1. La presente garantía sólo será aplicable para pasajes emitidos conforme la tarifa más económica publicada enwww.aerolineas.com. La tarifa cotejada deberá ser de Aerolíneas Argentinas/Austral y para el mismo itinerario, clase, cabina y fecha que la correspondiente al pasaje emitido. No aplicarán a la presente promoción las tarifas corporativas y/o mayoristas y/o, consolidadas y/o, para agencias y/o, incluidas en paquetes con otros servicios adicionales al vuelo y/o, otras tarifas con cualquier clase de descuento.
  2. A los efectos de cotejar tarifas sólo se considerarán las tarifas netas ofrecidas directamente y vía web por agencias de viaje on line habilitadas (sin impuestos, tasas, cargos por servicios, intereses o cualquier otro cargo) que no se encuentren sujetas a ninguna clase de promoción o descuento de cualquier tipo (programas de pasajeros frecuente, ventas mayoristas, etc.)
  3. El precio garantizado sólo será aplicable para itinerarios operados y comercializados enteramente por Aerolíneas Argentinas/Austral e iniciados en Argentina. Los pasajeros deben tener residencia legal en la República Argentina.
  4. Período de vigencia: desde el 20 de abril de 2012.
  5. Las diferencias de tarifas detectadas deberán ser superiores a USD10 para tarifas de vuelos regionales/internacionales y a ARS10 para tarifas de vuelos de cabotaje.
  6. En caso de detectarse una diferencia de tarifas el pasajero deberá completar un formulario dentro dewww.aerolineas.com con el detalle de la diferencia hallada y enviarlo el mismo día en que se realizó la reserva (hasta las 23.59hs.). El mismo debe incluir la tarifa menor y el enlace (URL) exacto en el que se pueda confirmar. La información contenida en el mismo será evaluada a fin de determinar que el reclamo solicitado cumple con los requisitos se le informará del resultado al solicitante. No se admitirán reclamos que sean realizados en otra fecha ajena a la que se realizó la compra del pasaje.
  7. Si el reclamo es válido y la tarifa encontrada en otro sitio cumple con las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones y Aerolíneas Argentinas informa que está aprobado, el pasajero deberá dirigirse a la oficina de venta de Aerolíneas Argentinas más cercana a su domicilio para que se le emita la nota de crédito por el valor correspondiente a la diferencia detectada. Se emitirá sólo una nota de crédito por cada boleto que cumpla con los requisitos enunciados y deberá ser emitida en el plazo de 90 días de aprobada la diferencia detectada.
  8. El tope de reintegro será de USD 100 para tarifas de vuelos regionales/internacionales y de ARS 100 para tarifas de vuelos de cabotaje.
  9. La nota de crédito sólo será utilizable para la adquisición de un nuevo ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas / Austral en el período de un año a partir de la fecha de emitida. La emisión podrá hacerse en cualquiera de las bocas de venta de Aerolíneas Argentinas dentro del territorio de la República Argentina con excepción del Call Center y de www.aerolineas.com. La misma no será válida para vuelos de código compartido. La misma es intransferible y será emitida a nombre del pasajero y no tendrá validez si el boleto original se presenta a devolución.
  10. La nota de crédito por la diferencia entre la cotización en www.aerolineas.com.ar y la menor cotización obtenida en otro sitio web, será la única compensación que brindará Aerolíneas Argentinas. La misma no podrá ser canjeada por dinero en efectivo, ni podrá efectuarse con la misma ninguna transacción comercial excepto la transacción para la cual fue originada.
  11. La nota de crédito no podrá ser utilizada para comprar boletos de Aerolíneas Plus ni paquetes de Aerolíneas Vacaciones.
  12. Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamo que no cumpla estrictamente con los requisitos especificados a tal fin.
  13. Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de cancelar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso, así como el de modificar los destinos a los que aplica. Las notas de crédito ya emitidas tendrán valor hasta el año de su fecha de emisión.

Los niños no pagan en Aerolíneas

¡ Niños Gratis hacia y desde Montevideo !

Todos los niños acompañados por un adulto, pagan tarifa 0 (cero) hacia o desde Montevideo. 


Condiciones:
- Niños: menores de 12 años
- Desde cualquier punto de la Argentina con destino final Montevideo.
- Promoción válida también para viajes desde Montevideo a cualquier punto de la Argentina como destino final.

Falcioni en Aerolíneas

Falcioni en Aerolíneas

Tarifa exclusiva para fans de Aerolíneas Argentinas BUENOS AIRES – RIO DE JANEIROTarifa exclusiva para fans de Aerolíneas Argentinas BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO

Tarifa exclusiva para fans de Aerolíneas Argentinas

BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO

domingo, 3 de junio de 2012

Viaja por Lan Desde US$ 949 Precio final /ó 18 cuotas de US$ 53 (Economy)


  • Buenos Aires - Ciudad de México
    ida y vuelta
  • Vuelos operados por: LAN.
  • Tarifa válida para volar en cabina(s) Económica.
  • Clase tarifaria en clase(s) X.
  • Estadía mínima en destino: 5 días o noche de Domingo.
  • Estadía máxima: 2 meses.
  • Anticipación de compra: 10 días antes de la salida del vuelo.
  • Acumula 25% de kms LANPASS.
  • Cargo de 67% para niños acompañados entre 2 y 11 años.
  • Cargo de 67% para niños no acompañados entre 5 y 11 años.
  • Cargo de 67% para infantes menores de 2 años con asiento.
  • Cargo de 10% para infantes menores de 2 años sin asiento.
  • No permite cambios después del comienzo del viaje.
  • Permite cambios hasta un día antes de la salida del vuelo con un cargo de US$ 100.
  • No permite devoluciones antes del comienzo del viaje.
  • No permite devoluciones después del comienzo del viaje.
  • Tarifa de cupos limitados.
  • Tarifa válida para volar desde Agosto a Noviembre de 2012.
  • Tarifa promocional con vencimiento de 12 horas a partir de tomada la reserva.
  • Tarifa válida para comprar en 18 cuotas desde el 18/05/2012 hasta el 01/06/2012.
  • Consultar blackouts de tarifa.
  • Tarifa no valida par iniciar el viaje del 16/08/2012 al 17/08/2012, del 14/09/2012 al 18/09/2012, del 04/10/2012 al 05/10/2012, del 22/11/2012 al 23/11/2012.
  • Tarifa no valida para regresar del 20/08/2012 al 21/08/2012, del 22/09/2012 al 23/09/2012, del 08/10/2012 al 09/10/2012, del 26/11/2012 al 27/11/2012.
  • Pago en 12 cuotas sin interés: Promoción válida para compras en cuotas realizadas hasta el 30/06/2012 con Tarjetas Visa Platinum, Visa Oro, Visa Clásica Nacional e Internacional, y Visa Business emitidas por BBVA Francés. Costo financiero total \(CFT\): 3.59% \(Incluye IVA 21% y gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida\). Tasa Nominal Anual 0,00% Tasa Efectiva Anual 0,00%. Seguro de Vida: 0,29%. Precios finales con impuestos incluidos. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de acciones suscritas LEY 19.550. y LEY 25.738. LAN no es responsable por la operatoria de Tarjetas de Crédito.

Buenos Aires - Lima ida y vuelta


  • Desde US$ 399 Precio final /ó 12 cuotas de US$ 34

  • Vuelos operados por: LAN.
  • Tarifa válida para volar en cabina(s) Económica.
  • Clase tarifaria en clase(s) X.
  • Estadía mínima en destino: 14 días.
  • Estadía máxima: 2 meses.
  • Tarifa válida para salidas el o los día(s) .
  • Tarifa válida para regreso el o los día(s) Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
  • Tarifa no permite volar en el o los vuelo(s): LA2426, LA2427, LA2428, LA2429, LA2604, LA2605, LA4640, LA4641.
  • Anticipación de compra: 14 días antes de la salida del vuelo.
  • No permite cambios antes del comienzo del viaje.
  • No permite cambios después del comienzo del viaje.
  • No permite devoluciones antes del comienzo del viaje.
  • No permite devoluciones después del comienzo del viaje.
  • Fare basis: XLECK047.
  • Tarifa de cupos limitados.
  • <
  • Pago en 12 cuotas sin interés: Promoción válida para compras en cuotas realizadas hasta el 30/06/2012 con Tarjetas Visa Platinum, Visa Oro, Visa Clásica Nacional e Internacional, y Visa Business emitidas por BBVA Francés. Costo financiero total \(CFT\): 4.34% \(Incluye IVA 21% y gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida\). Tasa Nominal Anual 0,00% Tasa Efectiva Anual 0,00%. Seguro de Vida: 0,35%. Precios finales con impuestos incluidos. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de acciones suscritas LEY 19.550. y LEY 25.738. LAN no es responsable por la operatoria de Tarjetas de Crédito.


  • Desde Buenos Aires la tarifa permite viajar en las siguientes fechas: Desde 02/JUN/12 Hasta 14/JUL/12 o Desde 25/JUL/12 Hasta 11/DIC/12 o Desde 06/FEB/13 Hasta 01/MAR/13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...