martes, 21 de febrero de 2012

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
1- ¿Cuándo es posible el cambio de nombre de una reserva?
En ningún momento será posible cambiar el nombre de su “pasaje”.
2- ¿Qué pasa si hay algún cambio de horario y/o se cancela un vuelo?
Se le informará vía e-mail o telefónicamente la reprogramación para el próximo vuelo.
3- ¿Puedo cancelar mi reserva?
Antes de las 24 hs. de realizada, Ud. podrá cancelar su reserva. Sólo podrá hacerlo telefónicamente. Pasado dicho plazo, si la reserva no se compro, la misma se anulará automáticamente.
4- ¿Puedo cambiar los datos de mi reserva?
Se pueden cambiar los datos de la reserva excepto los nombres del titular y acompañantes. No se podrá realizar vía web; sí telefónica o personalmente
5- ¿Puedo cancelar mi compra?
Sí, Ud. puede cancelar una compra y obtener o no una devolución del importe pagado, dependiendo de las restricciones de la tarifa pagada y de la forma de pago.
6- ¿Puedo cambiar el horario, la fecha o destino de mi vuelo?
Si Ud. aún no ha emitido su ticket puede hacerlo pero considere que esta modificación puede o no implicar una modificación del importe total.
Si Ud. ya emitió su ticket puede también realizar estos cambios pero se deberá emitir un nuevo ticket. En ambas situaciones no se podrá hacer vía web. pero sí telefónica o personalmente.
Excepcionalmente, hay tarifas que no permiten cambios de itinerario.
7- ¿Este cambio que costo tiene?
Se deberá pagar una penalidad o no, dependiendo de las restricciones de la tarifa pagada
8- ¿Qué sucede si cuando realizo el cambio no está disponible la tarifa pagada?
En este caso Ud. deberá pagar la diferencia por cambio de tarifa, más una penalidad o no dependiendo de las restricciones de la tarifa pagada
9- No voy a volar ¿ Qué debo hacer para obtener mi reembolso y cuál será el monto del mismo?
Ud. deberá llamar por teléfono, o presentarse personalmente a la sucursal más próxima. El monto del reembolso dependerá de las restricciones de la tarifa pagada; podrá ser el 100% o un porcentaje de la misma siempre y cuando la tarifa aplicada permita la devolución.

7 comentarios:

  1. buenas tardes compre un pasaj por aerolineas argentinas y quedo mal el nombre como puedo cambiarlo..

    ResponderEliminar
  2. compre un paquete por despegar para el 31 de agosto y me cambiaron el vuelo

    ResponderEliminar
  3. Hola compre un pasaje y la persona no puede viajar.puede ir otra persona en su lugar y cuanto seria la multa a pagar.gracias

    ResponderEliminar
  4. por motivos de fuerza mayor debo cambiar mi pasaje de vuelta. como hago?

    ResponderEliminar
  5. buen dia debido a los acontecimientos que ocurre con el tema del coronavirus, tengo reserva HCOLFB Nro boleto 0442143920285 a nombre de MARIELA MAYORGA Y IVANA AVENDAÑO seria para cambiar para el mes de noviembre, espero respuesta para coordinar fecha gracias

    ResponderEliminar
  6. compre pasaje el 29/7/20 para viajar a Bariloche el 14/2/21. Por Corona virus no podre hacerlo. Como hago el cambio para el mes de octubre/21

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...