sábado, 25 de enero de 2014

MI CUENTA PLUS 2014

Nuevas Tarjetas de Crédito Aerolíneas Plus

Alcanzá más rápido el destino de tu preferencia al sumar millas con tus compras de todos los días realizadas con las nuevas tarjetas de crédito asociadas automáticamente al Programa Aerolíneas Plus.
Disfrutá los mejores beneficios y descuentos de las tarjetas de crédito de nuestros partner, y al mismo tiempo volá a los mejores destinos de Argentina y el mundo.
Acreditá una milla por cada dólar, o su equivalente en pesos, de consumo con las tarjetas de crédito seleccionadas de las siguientes entidades:


AMERICAN EXPRESS PLATINIUM

En sus viajes, disfrute del servicio de más altura con The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus.

Usted suma 1 milla en el programa Aerolíneas Plus por cada dólar o su equivalente en pesos que gaste1 con La Tarjeta. Sume cada vez más millas y obtenga pasajes de premio2 a destinos nacionales e internacionales.
Beneficios Exclusivos: sume hasta 10.000 millas Aerolíneas Plus2 adicionales y Doble millaje3 por consumos en Aerolíneas Argentinas en los primeros 6 meses, permitiéndole sumar millas y obtener pasajes de premio4 a destinos nacionales e internacionales.


Status Platino5 del programa Aerolíneas Plus. Pertenecer al nivel Platino le permite tener acceso a benecios únicos y a la vez ser reconocido como Socio SkyTeam Elite Plus4 en todas las compañías miembros de esta alianza. Además comience a disfrutar de los siguientes beneficios4:



·         Millaje especial por categoría: usted obtiene 100% de millas extras por la membresía Platino volando con Aerolíneas Argentinas.
·         Dos upgrades a Club Condor : habiendo abonado previamente un billete en Clase Turista usted podrá solicitar hasta 2 up grades sin cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
·         Check-in preferencial: por ser Socio Platino de Aerolíneas Plus usted podrá realizar elcheck-in en los mostradores de Business para mayor comodidad, independientemente de la clase en que viaje.
·         Embarque prioritario: disfrute de abordar el avión con prioridad.
·         Acceso a Salones VIP: usted puede relajarse en el exclusivo Salón VIP de Aerolíneas Argentinas Club Cóndor y de SkyTeam.
·         Equipaje adicional sin cargo: además como Socio Platino de Aerolíneas Plus usted puede excederse en hasta 20 Kg de equipaje adicional o una pieza extra para los vuelos que realice con Aerolíneas Argentinas o Austral.
·         Beneficios Skypriority: por ser socio Status Platino accede a los beneficios de ser guiado en todos los pasos que debe seguir dentro del aeropuerto de una manera más ágil con solo seguir los carteles de señalización Skypriority. Accederá a un área de Check-In diferencial, despacho, entrega de equipaje y embarque prioritario y una atención exclusiva en los mostradores de conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...