domingo, 14 de octubre de 2012

aerolineas jubilados

Crédito Argenta. Plan de pasajes aéreos para Jubilados y Pensionados.

Los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino y sus familiares directos tendrán acceso a una línea de préstamos a tasa fija otorgados por ANSES, para la adquisición de pasajes aéreos de cabotaje que incluyan destinos dentro de la Argentina. 
aerolineas jubilados


- Se trata de una Línea de préstamos a ser otorgada por el ANSES en el marco de lo dispuesto por el inciso r) del art. 74 de la Ley No. 24241.
- Comprende a los beneficiarios de las prestaciones de jubilación ordinaria, jubilación anticipada, pensión por fallecimiento, pensión por invalidez, retiro por invalidez y demás prestaciones cuyo pago ha sido reconocido por el Sistema Integral Previsional Argentino. Alcanza a los familiares consanguíneos hasta el segundo grado. Según el Código Civil los beneficiarios serían:
1.- titular, conyuge y/o conviviente.
2.- Parentesco por consanguinidad: en linea descendente :1° grado: hijos , 2° grado nietos; en linea ascendente : 1° grado padre y en 2° grado . abuelo, y como colaterales a los hermanos del titular . 

- Con este préstamo se podrán adquirir pasajes aéreos de cabotaje que incluyan sólo destinos dentro de la Rep Argentina a ser otorgados exclusivamente por Aerolíneas Argentinas y/o sus subsidiarias. Los pasajes serán los correspondientes al precio de la categoría más económica disponible para cada vuelo según las condiciones de ocupación, tiempo de antelación de compra, y otras solicitudes requeridos por el Beneficiario.
- El solicitante debe concurrir personalmente a las oficinas de Aerolíneas Argentinas y presentar su DNI y toda la documentación, tanto original como copia, que permita su identificación y la de sus familiares. 
- Aerolíneas Argentinas informará al solicitante las alternativas de financiación y utilizará el simulador de cuotas para calcular las cuotas del plan.
- Aerolíneas Argentinas emitirá y entregará al solicitante el/los pasajes requeridos/s.
- Los créditos sólo se podrán gestionar en forma personal en las Oficinas Comerciales de AR/AU en el territorio de la República Argentina
- El sistema de amortización utilizado será el Francés
- El monto mínimo por préstamo por beneficiario es de pesos un mil ($1.000).
- El monto máximo por préstamo por beneficiario es de pesos diez mil ($10.000).
- La edad máxima de ingreso para acceder a este beneficio es de 89 años.
- La edad máxima de permanencia es de 90 años inclusive.
- El crédito será de entre 12 a 40 meses.
- La tasa de interés será fija.
- El seguro de vida representa un porcentaje sobre el capital prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...