martes, 21 de febrero de 2012

RESERVAS Y COMPRAS ON LINE

RESERVAS Y COMPRAS ON LINE
1- ¿Que país debo seleccionar en la página inicial de la web para reservar mi pasaje on-line?
Ud. deberá seleccionar su país de residencia para comprar su pasaje on-line.
2- ¿En qué sección de la página web y cómo debo hacer mi reserva?
Debe hacer su reserva en la pestaña ‘Reserva y compra de pasajes’. Deberá elegir tipo de vuelo, origen, destino, fechas de salida y regreso (en caso de ser vuelo de ida y vuelta), cantidad y tipo de pasajeros. Luego Ud. deberá elegir el/los vuelos que sean de su conveniencia (según precio, horarios, condiciones de la tarifa, etc.) y seguir los pasos que el sistema indique hasta obtener su código de reserva en la pantalla ‘Plan de viaje’. En esta pantalla podrá optar por pagar su pasaje on-line para lo cual deberá hacer click en ‘Pagar mi pasaje con VISA, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, MASTERCARD, ARGENCARD, CABAL, NATIVA O PAGO FÁCIL’.
Todos los pasajeros que compren su pasaje en aerolineas.com se ahorran el cargo de gestión.

CARGO DE GESTIÓN EXPRESADO EN USD
DESTINO / DESTINATIONADULTO / ADULTMENOR / CHILDINFANTE / INFANT
Cabotaje1100
Uruguay10100
Regional + Perú y Colombia20200
Internacional + Venezuela50500
3- ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pasaje?
Ud. podrá pagar su reserva desde el momento en que la efectúa y hasta 24hs después de realizada. Una vez pasado ese tiempo, si la reserva no fue pagada y emitida, la misma  será eliminada.
4- ¿Desde qué sección  puedo efectuar el pago on-line de mi reserva generada en la web?
Ud. Podrá efectuar el pago al momento de terminar la reserva haciendo click en ‘Pagar MI PASAJE CON VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, ARGENCARD, TARJETA NARANJA, CABAL, NATIVA O PAGO FÁCIL’ y seguir las instrucciones que el sistema le indique o bien ingresar dentro de las 24hs desde el botón ‘PAGO ONLINE’, ingresar su código de reserva y el nombre de uno de los pasajeros, luego deberá seguir las instrucciones que el sistema le indique.
5- ¿Con qué medios de pago puedo pagar mi  pasaje on-line?
Ud. Podrá pagar su pasaje con tarjeta de crédito Visa, American Express, Argencard, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Nativa o Pago Fácil.
También podrá abonarlo en las bocas de pago habilitadas de Pago Fácil en todo el país.
Todos los pasajeros que compren su pasaje en aerolineas.com se ahorran el cargo de gestión.

CARGO DE GESTIÓN EXPRESADO EN USD
DESTINO / DESTINATIONADULTO / ADULTMENOR / CHILDINFANTE / INFANT
Cabotaje1100
Uruguay10100
Regional + Perú y Colombia20200
Internacional + Venezuela50500
6- ¿Cómo abono mi reserva con Pago Fácil?
Ud. deberá hacer su reserva on- line de la manera habitual y elegir como opción de pago Pago Fácil. Se generará un Comprobante de Pago que contendrá todos los datos relativos a su reserva incluído el importe de la misma. Ud. deberá imprimirlo y dirigirse con el mismo a cualquier boca de pago habilitada por Pago Fácil en el Territorio Argentino y dentro de las 24 hs. de efectuada la reserva con el fin de abonarlo. Recuerde que con Pago Fácil sólo podrá abonar transacciones que no superen los $ 5.000. Dentro de las 24 hs. de efectuado el pago Ud. recibirá vía email el Recibo de Pasaje correspondiente.
7- ¿En qué moneda puedo abonar con Pago Fácil?
Para abonar las reservas con Pago Fácil la única moneda aceptada son los Pesos Argentinos.
8- ¿Si extravío el Comprobante de Pago de Pago Fácil, puedo reimprimirlo?
Podrá reimprimir su Comprobante de Pago tantas veces como desee y siempre se mantendrá el mismo número del comprobante original.
9- ¿Qué pasajes puedo pagar on-line?
Este servicio está habilitado para los pagos con tarjeta VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, ARGENCARD, TARJETA NARANJA, CABAL, NATIVA o Pago Fácil, de reservas efectuadas en nuestra web de Argentina, para todas las rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral.

El pago on-line desde / hacia Lima está habilitado unicamente para reservas cuyos vuelos sean posteriores a 7 días corridos de la fecha de creación de la reserva.
10- ¿Dentro de que período de tiempo que puedo efectuar mi reserva?
Ud podrá hacer su reserva para viajes desde 48hs anteriores a la partida del vuelo y hasta con 9 meses de antelación. Si Ud. abona con Pago Fácil deberá efectuar su reserva como mínimo 6 días anteriores a la partida del vuelo y hasta con 9 meses de antelación.
11- ¿Qué comprobantes tengo de mi reserva y compra de pasajes on-line?
Ud recibirá un e-mail a su casilla de correo que haya ingresado al momento de realizar su reserva. El mismo informará el plan de viaje reservado y datos referidos a su reserva.
12- ¿Puedo pagar mi pasaje en cuotas?
Sí, Ud. podrá pagar su pasaje en 1 solo pago independientemente de dónde haya sido emitida su tarjeta de crédito o 3, 6 y 12 cuotas si su tarjeta de crédito es emitida en Argentina.
En cambio si Ud. abona con Pago Fácil, deberá abonar la totalidad del importe en efectivo en las bocas de pago habilitadas por Pago Fácil en todo el país.
13- ¿Qué cantidad de pasajeros puede tener mi reserva web?
Su reserva puede tener hasta 7 pasajeros incluyendo niños y bebés.
14- ¿Qué otras formas de pago puedo utilizar para pagar mi reserva realizada en la web?
Ud. podrá pagar su reserva web realizada en aerolineas.com, llamando a nuestro call center, en cualquiera de nuestras sucursales o aeropuertos.
Si Ud. eligió una tarifa exclusiva web sólo podrá abonar la misma on line con tarjetas de crédito crédito Visa, American Express o Mastercard Argencard, Tarjeta Naranja, Cabal, Nativa y con la modalidad de Pago Fácil.
15- ¿Qué servicios especiales puedo elegir al momento de hacer mi reserva web?
Los servicios que puede solicitar son Asistencia en el Aeropuerto, Comidas Especiales, Sillas de ruedas y Reservas de asientos.
Una vez comprado el pasaje se podran solicitar telefónicamente o personalmente en una sucursal los siguientes servicios:
– Moisés para bebés – Servicio de Menor no Acompañado – Pasajeros con Necesidad de Oxígeno – Diabético viajando con insulina.
16- ¿Puedo incorporar mi número de pasajero frecuente al momento de efectuar mi reserva on-line?
Sí, es posible dentro del proceso de reserva, en la página de “Pasajeros”.
17- ¿Qué significa Web Tango, Alternativa Tango, Flex Tango, Simple Tango, Ejecutiva Tango y Ejecutiva?
Todas las tarifas de AR están agrupadas en seis familias de tarifas llamadas Web Tango, Alternativa Tango, Flex Tango, Simple Tango, Ejecutiva Tango y Ejecutiva. Cada una de esas familias se diferencian entre sí por las condiciones de las tarifas. Las mismas se pueden ver haciendo click sobre el nombre de cada una de ellas, en el despliegue de disponibilidad al momento de hacer la reserva.
18- ¿Puedo reimprimir mi Recibo del pasaje?
Sí, usted deberá ingresar desde la página de inicio, a 'Pague su pasaje ON-LINE'. Allí colocando su código de reserva y apellido, podrá reimprimir su Recibo del pasaje desde nuestra página web.
Nota: Estimados clientes, les informamos que Aerolíneas Argentinas y Austral ofrecen venta de pasajes on line en el sitio aerolineas.com exclusivamente. Por lo tanto, no se responzabilizan por las ventas ofrecidas a través de otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...