miércoles, 18 de abril de 2012

15% de descuento y 18 cuotas sin interés con Banco Macro

AEROLINEAS ARGENTINAS
si no visualizás correctamente este email hacé click aquí
Abril 2011 | aerolineas.com
Compra tu pasaje - Hacé tu web check in - Reserva hotel - hostel y autos

Viajá donde querés! 19-20 21 de Abril 15% de ahorro y hasta 18 cuotas sin interes (tarjeta de crédito Visa de Banco Macro). Cualquier destino, cualquier fecha, cualquier tarifa.

*CFT 1,53%. Promoción válida en la República Argentina, para las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito Visa de los Bancos del Grupo Macro de personas físicas. No válida para Tarjetas Corporate, Agro, Distribution, Purchising o Business. Válida para los días 19, 20 y 21 de abril de 2012. La promoción del 15% de ahorro aplica para compras en 1 pago o para las realizadas en 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés. TNA (Tasa Nominal Anual) 0%. TEA (Tasa Efectiva Anual) 0%. CFT (Costo Financiero Total)

1.53%/4.98% para Clientes Activos y Pasivos respectivamente (Incluye Seguro de Vida sobre saldos) Válida para todas las compras de pasajes aéreos emitidos por Aerolíneas Argentinas en sus canales de comercialización: Oficinas de Ventas, Call Center 0810 222 VOLAR (86527), Página Web: aerolineas.com /o Agencia de Viajes, para todos los destinos de la red tanto de cabotaje como internacional y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. Se aplicará el reintegro de la bonificación solamente a los pasajes en donde esté incluida la leyenda ?PROMOMACRO? siendo importante que se verifique en el momento de emisión del pasaje la inclusión de la misma. La compras alcanzadas por esta promoción no contemplan devolución, más allá de las condiciones tarifarias que para ese concepto contemple el pasaje adquirido. Sin embargo en caso de no viajar el cliente, el pasaje podrá ser utilizado como parte de pago para la emisión de otro de igual o superior valor. El importe bonificado por las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito Visa de Bancos el Grupo Macro, se aplicará al cierre del resumen que registre la compra. Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Los datos y ofertas incluidas en el presente aviso revisten carácter informativo quedando determinado que los establecimientos, los productos y/o servicios indicados o la calidad de los mismos no son promocionados, ni garantizados por Bancos del Grupo Macro. Los Bancos del Grupo Macro no se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. El derecho de utilización de la promoción queda condicionado a que en el momento de la compra, el beneficiario no se encuentre en mora en su tarjeta de crédito y/o que la tarjeta se encuentre en estado normal y con límite suficiente. Para más información comuníquese al 0810-555-2355 o diríjase a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

Si no querés recibir mas este newsletter
Este mensaje fue enviado por Aerolíneas Argentinas
Rivadavia 578 Buenos Aires - Argentina
Aerolineas.com Aerolineas Plus Facebook Twitter Google+ Sonico YouTube Compra tu pasaje Hacé tu web check in Reserva tu hotel Reserva hostel Autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...