viernes, 10 de agosto de 2012

aerolineas plus 2012

Los últimos dos B-737/700 (LV-CXN y CYJ) llegados al país son el séptimo y octavo avión de una serie de diez ordenados a la Internacional Leace Finance Corporation (ILFC), y de esta manera son veinte los B-737 Next Generation incorporados a la Compañía desde el año 2009.

A estos hay que agregarles dos B-737/800, que ya se encuentran operando, lo que hace un total de veintidós nuevas aeronaves actualmente en servicio. Este mes ingresará el B-737/700 número veintiuno y en septiembre se completará con el último B-737 NG y dos B-737/800.

Al final de la entrega el parque unificado de aeronaves Boeing 737 en sus versiones 700 y 800 será entonces de veintiseis aviones. Vale recordar que hasta el año 2009 y antes del lanzamiento del “Plan de Negocios 2010/2014, presentado por el presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, al Congreso de la Nación y a la opinión pública, la heterogénea flota de Aerolíneas Argentinas, para cabotaje y
 regional, estaba compuesta por Boeing 737/200; 737/500 y MD 88, aeronaves hoy desafectadas del servicio.

Los B-737 NG ya se incorporan a la flota con los colores de la nueva imagen de la Compañía y están configurados, en su versión 700, con 8 asientos en Club Economy y 120 en Economy; en tanto que los 800 cuentan con 8 butacas en Club Economy y 162 en Economy.

El crecimiento de la flota de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y la renovación, ya concretada, de todos los aviones de Austral por modernos Embraer E-190, permiten cubrir el incremento de frecuencias previsto para este año, que es del 26 por ciento, y la constante demanda de asientos hacia los destinos domésticos y regionales que cubren Aerolíneas Argentinas y Austral.

Buenos Aires, 9 de agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...