lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso Aerolineas por el día de los Enamorados

Concurso Aerolineas por el día de los Enamorados

Participá del sorteo del día de los enamorados comprando tu pasaje en aerolineas.com del 5 al 14 de febrero. El día 14 de febrero sorteamos 32.000 millas Aerolíneas Plus para que viajes con la persona que amás al destino que elijas. Además, en aerolineas.com te ofrecemos la mejor tarifa garantizada y no pagás el cargo de gestión.


Términos y Condiciones Generales.

- El presente concurso es organizado por Aerolíneas Argentinas S.A. (en adelante “ARSA”), C.U.I.T. 3064140555-4, con domicilio legal en calle Bouchard 547, piso 9no, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

- La participación en el concurso implica el total conocimiento y aceptación de los términos y condiciones aquí detalladas (los “Términos y Condiciones”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar ARSA de acuerdo a lo previsto en los presentes Téminos y Condiciones.

- El plazo de inscripción en el concurso será desde el 05 de Febrero 2013 a las 16:00 hs y el 14 de febrero 2013 a las 12:00 hs.

- La participación en el presente concurso es gratuita y no implica, ni directa ni indirectamente, obligación de compra o contratación de servicio oneroso.

- Sólo se aceptará una inscripción por persona. El formulario de inscripción se encuentra en la página web www.aerolineas.com.ar/sorteo.

- Sólo podrán participar en el concurso las personas mayores de dieciocho años de edad con residencia en la República Argentina, que no trabajen en ARSA o las empresas de su grupo empresario

- En caso que el participante no posea una cuenta ARPLUS y atento que el premio son millas a acreditar en dicho programa, podrá adherirse gratuitamente completando un formulario cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito http://www.aerolineas.com/inscripcion_arplus. El Programa ARPLUS no posee costos de mantenimiento o cualquier otro tipo de costo asociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...