sábado, 25 de enero de 2014

AerolíneasPlusCredicoop



Cada vez que consumas con las Tarjetas de Crédito de Banco Credicoopvas a sumar millas, que se van acumulando en tu cuenta personal y que podráscanjear por pasajes aéreos a destinos en todo el mundo.
Aerolíneas Plus
AerolíneasPlusCredicoop
 También sumás millas en tu cuenta:     
 Adhiriendo servicios a débito automático.
 Con los consumos que realicen las tarjetas adicionales.
• Realizando vuelos por Aerolíneas Argentinas u otras empresas participantes.
> Disfrutá de este nuevo beneficio que convierte tus consumos en posibilidad de viajar

Preguntas Frecuentes para la suma de millas en Aerolíneas Plus con las Tarjetas de Crédito Cabal, Visa y MasterCard de Banco Credicoop

¿Si ya poseo una Cuenta Plus, tengo que informarlo?No es necesario. Cuando solicites en tu Filial la adhesión de tus Tarjetas de Crédito Credicoop al programa Aerolíneas Plus, automáticamente se vincularán al número de Cuenta Plus que ya tenés asignado. Una vez adheridas tus tarjetas, podrás comenzar a sumar millas en esa misma Cuenta Plus, con todos los consumos que realices. 
¿Los consumos con mis Tarjetas adicionales, dónde suman millas?Todos los consumos que efectúen con ellas, sumarán en la Cuenta Plus del titular de la cuenta. 
¿Si ya tengo una Tarjeta de Crédito Credicoop, qué pasará con mi plástico? Una vez adheridas a Aerolíneas Plus, se generarán las nuevas tarjetas con el logo del programa.
¿Puedo estar adherido a Puntos Credicoop y Aerolíneas Plus?Podrás elegir en qué programa querés acumular con las tarjetas de crédito; por ejemplo: podrás adherir todas tus tarjetas de crédito a Aerolíneas Plus y tu tarjeta Cabal Débito a Puntos Credicoop. No podrás sumar con las tarjetas de crédito en los dos programas.
Si estoy adherido a Puntos Credicoop y me quiero adherir a Aerolíneas Plus ¿qué sucede con los puntos acumulados? Podrás continuar adherido y sumando con los consumos realizados con tu Tarjeta Cabal Débito; si no realizás consumos con esta tarjeta, mantendrás tus puntos acumulados hasta su fecha de caducidad.

Para conocer las preguntas frecuentes propias del Programa Aerolíneas Plus, visitá www.aerolineas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...