martes, 27 de marzo de 2012

Tarifas Promocionales Cabotaje

Córdoba/Salta/Neuquén/Bariloche/Mendoza/Bahía Blanca:
Estadia minima: 3 días o primer domingo
Estadía máxima: 14 días.
Penalidad por cambio: ARS 100
Venta anticipada: 10 días

Cambios y Devoluciones:

Si necesita realizar cambios en los vuelos originales, deberá abonar la diferencia entre la tarifa promocional y la tarifa vigente al momento del cambio, adicionando la penalidad correspondiente a la tarifa original adquirida.

Las tarifas promocionales poseen restricciones y penalidades por devolución. Algunas tarifas promocionales no permiten la devolución quedando el importe abonado como crédito para la compra de un nuevo ticket.
Consulte las condiciones de la tarifa al momento de realizar su reserva o comuníquese con nuestro call center al 0810-222-86527


Tarifas bidireccionales a/desde Buenos Aires. Válidas para residentes en Argentina.


"Tarifa ida y vuelta en pesos argentinos en Clase Turista. Válida en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S.A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. Base Tarifaria: Córdoba/Neuquén/Bariloche: G sujeta a aprobación gubernamental. Los niños menores de 12 años abonan el 80 % de la tarifa de adulto y los infantes de menos de 2 años no abonan tarifa. La tarifa incluye cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. Válido para compras on-line. Para compras en otras bocas de venta se deberá adicionar el cargo de gestión (fee). No se permite devoluciones ni endosos. Todos los menores e infantes deberán ir acompañados en todos los vuelos por un adulto. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 - 9° Piso - CABA - CUIT 30-64140555-4."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...